Municipio entrega nuevo parque en la ciudadela “ EUCALIPTOS ALTOS”

Con una inversión de 556 mil dólares, el Municipio de Riobamba realizará la entrega del nuevo parque “Eucaliptos Altos”. El acto de inauguración se llevará a efecto el jueves 22 de septiembre de 2016, a partir de las 19H30.

La construcción de esta nueva área deportiva y de recreación integral, tomó un tiempo de intervención de 120 días, cumplido de acuerdo al cronograma de trabajo estipulado por la Dirección de Obras Públicas.

La obra beneficia de manera directa a los moradores de las ciudadelas: Eucaliptos Altos, Piscín, Quintul, Nuevo Amanecer, Modesto Arrieta, Luis A. Martínez y Refugiados de Bilbao.

“Este nuevo parque ha dado un giro a la imagen de este sector, contamos con un espacio deportivo de encuentro familiar de primera, un lugar seguro para el disfrute de nuestros hijos y toda la ciudadanía”, dijo Fernanda Paredes, moradora.

El parque “Los Eucaliptos” cuenta con una flamante cancha de uso múltiple, con su respectivo cerramiento, graderíos y cubierta de estructura metálica. Para complementar el área deportiva se realizó la construcción de baterías sanitarias.

En lo que respecta al área de recreación, destaca una moderna plazoleta, adecuada con caminerías y zonas de acceso para personas con discapacidad, que incluyen zonas de estancia y sombra, equipadas con pérgolas y bancas de madera tratada.

La zona infantil cuenta con modernos juegos para niños, en donde el piso ha sido rellenado con material de caucho reciclado, a fin de evitar deslizamientos y posibles accidentes.

Este espacio de recreación cuenta con áreas verdes provistas de plantas ornamentales decorativas que proyectan una agradable estética visual y otorgan gran colorido a la zona.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites