Inscripciones abiertas a partir del 17 de agosto a cursos de capacitación municipales

 

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano, ofrece a la ciudadanía en general formación en distintas áreas, por lo que a partir del 17 de agosto inicia el proceso de inscripción para los cursos de capacitación, en sus cinco centros de formación, para el periodo 2015 -2016.

La formación que se proporciona a la ciudadanía que se inscribe en los centros es en las ramas de corte y confección; belleza, peluquería y cosmetología; panadería y pastelería; manualidades, carpintería lúdica e informática básica. Los talleres inician en la primera quincena de septiembre, los interesados en ingresar a estos cursos gratuitos podrán hacerlo a partir del 17 de agosto, portando la copia de su cédula de identidad que se deberán presentar en la oficina del centro de capacitación ocupacional municipal más cercano a su domicilio.

En Riobamba funcionan cinco centros de capacitación municipales, en los que se ofrecen de manera gratuita, capacitación en diversos oficios. Esta alternativa tiene la finalidad de apoyar a los participantes a emprender su negocio propio y de esta forma pueden contribuir a mejorar la economía de su hogar.

Los cinco centros de capacitación: “San Martín”, ubicado en la Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino  (Barrio “San Martín”), teléfonos 2962 650 – 2940 069; “Múltiple”, calles Roma y Bucarest  (Ciudadela “Daquilema”), teléfono 2626 702; “San Francisco”, Benalcázar entre 1era. Constituyente y 10 de Agosto (Mercado “San Francisco”), teléfono 2962 650 – 2940 069;  “Del Migrante”, Av. 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos (ciudadela “La Alborada”), Teléfono 2606 709 y “Casa de la Mujer”, Valenzuela entre Chile y Colombia (ciudadela Los Arupos), teléfono  2951-704.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites