Desarrollo Social y Humano Municipal entregó silla de rueda a persona de escasos recursos

 

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social  y Humano del GADM de Riobamba, atiende varias de necesidades de la población, después de que se acercan a la institución para solicitar ayuda para acceder a tratamientos médicos, cirugías, compra de medicamentos e insumos médicos, como también sillas de ruedas, muletas y bastones para las personas con discapacidad visual. Los beneficiados son ciudadanos de escasos recursos que no tienen la posibilidad de tener acceso a una mejor atención médica, compra de medicamentos o implementos para su movilidad. Con este objetivo, la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano, entregó una silla de ruedas a la Margarita Yaguarshungo, integrante de la asociación de adultos mayores “Pedro Vicente Maldonado”, de la ciudadela “Los Shirys”.

 

Fanny Osorio, directora de la dependencia municipal, dijo que todo ciudadano se merece una atención oportuna de parte de las autoridades. “La administración del alcalde, Napoleón Cadena tiene un compromiso con la ciudadanía en especial con la gente de escasos recursos económicos y estamos cumpliendo desde nuestro espacio con importantes proyectos y beneficios en temas sociales”, agregó Osorio. Además, se comprometió gestionar la entrega de otros implementos que requieren varios integrantes de esta asociación, misma que se hará efectiva en los próximos días.

 

Hugo Vaca, presidente de la Asociación de Adultos Mayores “Pedro Vicente Maldonado”, agradeció a la directora, por responder de manera inmediata a la petición, a la vez valoró el sistema de trabajo emprendido en favor de los ciudadanos que carecen de recursos. “Ayudas como estas son importantes para nosotros, gracias por constatar nuestra realidad y responder a nuestras necesidades”, finalizó. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites