MUNICIPIO DE RIOBAMBA inaugura edificio inteligente del REGISTRO DE LA PROPIEDAD

El jueves 20 de abril a partir de las 11h00 se realizará la inauguración oficial del nuevo edificio inteligente del Registro de la Propiedad, esta dependencia municipal se encuentra ubicada en el sector del barrio “La Dolorosa”, calles Primera constituyente entre Av. Eloy Alfaro y Puruhá, ahora la ciudadanía dispone de modernos espacios dignos y mejorados para realizar trámites para la obtención de Certificados de Gravámenes e Inscripciones.

Javier Cevallos, Registrado de la Propiedad explicó que desde inicios del mes de abril el nuevo edificio del Registro de la Propiedad abrió sus puertas para dar atención a la ciudadanía, esta moderna edificación cuenta con características vanguardistas y estándares de seguridad, así como un sistema contra incendios y mecanismos de preservación en áreas donde se encuentran los archivos históricos de esta dependencia, cuenta con especificaciones técnicas de acuerdo a normativas correspondientes y pedido de la Dirección Nacional de Registros y Datos Públicos. 

Esta nueva edificación dispone de tecnología de punta con su propio DATA CENTER, además redes, circuitos cerrados para cámaras de seguridad y cuenta con accesibilidad para las personas con algún tipo de discapacidad. 

El Municipio de Riobamba para la construcción de este proyecto invirtió más de $ 1.800 000 dólares y cuenta con 638 metros de construcción.

Imprimir Correo electrónico