ALCALDE DE RIOBAMBA entregó materiales en parroquias rurales

Importante agenda de entrega de materiales cumplió el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena. El burgomaestre entregó materiales para mantenimiento vial y dotación de infraestructura en San Juan y Punín. El objetivo de esta dotación de materiales permitirá mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las comunidades de estas parroquias.

En la comunidad San Antonio de Alao, parroquia Pungalá, Cadena entregó cemento que permitirá culminar la construcción del centro de educación inicial, afectado tras un deslizamiento de tierra hace 2 años, y que dejó sin esta infraestructura a la comunidad, perjudicando a niños y adolescentes. Así mismo, manifestó que es prioridad de la Administración Municipal, atender a estos sectores históricamente olvidados por anteriores autoridades.

Por su parte, con una inversión que bordea los 40 mil dólares en Calera Grande Pomaló y ShobolLlinllin, se entregó adoquinado tipo vehicular a fin de mejorar las vías de estas dos comunidades de la parroquia San Juan. Son más de 35 mil metros cuadrados de adoquinado que permitirán tener vías libres de polvo, hundimientos y huecos. Así mismo, en Calera Grande Pomaló, se inauguró la Casa Comunal, espacio digno para la reunión de los habitantes de este sector. 

Cadena recordó que Riobamba no solamente es la parte urbana sino, la parte periférica y las 11 parroquias rurales del cantón. Destacó en que la entrega de materiales es parte de un acuerdo con las Juntas Parroquiales Rurales quienes son las encargadas de poner la contraparte en la consecución de estos trabajos, con la mano de obra calificada. “Ahora el trabajo no es solo de la Municipalidad, sino de todos en conjunto. Son ustedes los encargados de construir y contribuir con su comunidad”, dijo.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites