Municipio de Riobamba mejorará las áreas de recreación del barrio “El Rosal”

 

Los moradores del barrio “El Rosal”-Asociación Consejo Provincial, ubicado al norte de la ciudad, vivieron una noche llena de alegría el pasado 9 de febrero de 2015, tras la visita del alcalde Napoleón Cadena y su equipo municipal. Este encuentro permitió la firma del contrato para la rehabilitación de la infraestructura de recreación y las áreas verdes en este sector.

Con una inversión de USD 92.805,94, la municipalidad intervendrá el parque recreativo, mediante la plantación de árboles y arbustos. La construcción de camineras de adoquín decorativo, la cancha de vóley, la cancha de uso múltiple y baterías sanitarias, también son trabajos que se desarrollarán en un plazo de 75 días. Los barrios que serán beneficiarios por la ejecución de esta obra son: ciudadela “La Saboya”, “La Cerámica”, urbanización “San Luis del Norte” y la corporación “El Rosal”, de los trabajadores del Consejo Provincial de Chimborazo. Víctor Ajila, presidente del barrio, durante su intervención en el acto de la firma de contrato, destacó que el aporte que ejecuta la actual administración se encamina en el bienestar de los vecinos del sector.

El alcalde, Napoleón Cadena también recibió varias peticiones realizadas por los moradores del barrio, entre ellos la elaboración de un mural para decorar un espacio del barrio. Finalmente, Cadena expresó su agradecimiento a los vecinos quienes manifestaron  muestras de apoyo a la actual administración de la Municipalidad.

“Nuestro sector va a quedar bonito. Serán nuevas áreas que mejorarán la imagen de nuestro barrio. Justamente lo que sabíamos que iba a suceder cuando decidimos apoyar a esta administración”, puntualizó Mesías Lema, vicepresidente del barrio.

En atención al pedido de un mural, Víctor Toabanda, profesor de la Universidad Nacional de Chimborazo, ofreció la mano de obra y el contratista del proyecto donará los materiales necesarios, como anticipó durante el evento.  

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites