Se extiende plan de actividades físicas y recreativas para adultos mayores.

 
La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, a través del proyecto “Desarrollo  Integral del Adulto Mayor”  luego de un  diagnóstico efectuado por el personal  técnico, implementó un conjunto de actividades físicas, deportivas y recreativas, adecuadas a las necesidades, gustos e intereses de los adultos mayores de la parroquia rural  de “San Juan”,  acciones que contribuyen a promover el mejoramiento y  mantenimiento  de su condición de salud.
 
El plan de actividades físicas y recreativas, que inició en mayo de este año, ha permitido implementar  otras actividades como: caminatas,  bailo terapia, dinámicas para la  agilidad mental, pastelería y la conformación de un coro. Cada actividad, obedece a un cronograma semanal,  distribuido  en horarios  establecidos y en algunos casos cuenta  con el apoyo de estudiantes de   la Escuela de Educación para la Salud  de la ESPOCH,  explicó Ana Chiriboga, Coordinadora del Proyecto.
 
En lo que corresponde a las actividades  de pastelería, sé lleva a cabo  del 11 al 15 de julio, en el Centro de Capacitación de “San Martin”, por  la mañana de  8:00 a 12:30, con el apoyo de Bolívar Taipe , facilitador del centro.  Los adultos  se trasladan a la urbe gracias a la  movilización  que concede el Municipio de Riobamba en apoyo a este sector vulnerable de la población.
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites