MUNICIPIO y CLUB SKAL organizan la asamblea más alta del mundo

 

En días anteriores, Fernando Núñez, vicealcalde de Riobamba y Balvanera Cruz, directora de Turismo del Municipio de Riobamba, recibieron a la Comitiva del Club Skal Internacional, que visitó Riobamba, con el objeto de marcar el inicio de un trabajo coordinado con el Cabildo, previa la celebración del Día Mundial del Turismo.

El club Skal Internacional es una organización profesional, integrada por importantes representantes y dirigentes de la actividad turística en el mundo. Está  presente en los cinco continentes, en 80 países y cuenta con más de 17 mil miembros. Es la única asociación internacional que engloba todas las ramas de la industria del turismo.

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Turismo, celebrado el 27 de septiembre de cada año, el club Skal Ecuador, ha previsto como parte de  su edición internacional 2016, la realización de la “Asamblea de más altura en el mundo”. Escenario de éste encuentro será Riobamba y el área protegida de Chimborazo.

Según explica Fabricio García, presidente de Skal Ecuador, Riobamba fue elegida en virtud a su riqueza turística natural y patrimonial: “Estamos honrados en presentarle al mundo esta ciudad que cautiva y maravilla, la provincia que nos ha distinguido como país, situándonos como el  punto más cercano al sol”, dijo.

El evento se desarrollará en el marco de un itinerario de tres días que incluirán el encuentro de profesionales y charlas magistrales, visita de la oferta turística del cantón Riobamba y principales atractivos, así como la celebración de la feria artesanal “Día Mundial del Turismo”.

La importancia de esta visita radica en la promoción turística que se generará sobre el cantón Riobamba a nivel mundial, en honor a la visita de importantes representantes del sector turístico a nivel internacional.

“La visita de agentes de negocios, propietarios de agencias de viaje, mayoristas de turismo, generará sin duda la comercialización  y promoción de nuestros atractivos, así como la difusión y posicionamiento del volcán Chimborazo como el punto más cercano al sol”, recalcó Cruz.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites