Abiertas inscripciones para talleres vacacionales a hijos de migrantes

La Dirección de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba, en esta temporada vacacional ha organizado varios talleres dirigido a  niños y niñas con el propósito de que  aprovechen su tiempo libre en actividades recreativas, físicas y mentales.

“Los Talleres Vacacionales 2016”, se realizarán en la Unidad de Derechos Humanos y Migración municipal,  durante 4 semanas desde el 15 de julio hasta el 12 de agosto, de  lunes a  viernes, en el horario de 9:00 a 12:30 am.

Susana Villasís, coordinadora de esta unidad,  indicó que las actividades para el trabajo con niños y niñas cuentan con instructores de: manualidades en fomix, creatividad, repostería, derechos humanos, animación  y dinámicas.

Los materiales que se utilizarán en los talleres,  así como la inscripción son totalmente gratuitos. Los interesados pueden formalizar su participación, mediante la reserva de su cupo llamando al teléfono 2606-709 o trasladarse a  nuestras instalaciones, ubicada en la Av. 11 de Noviembre y Joaquín Gallegos, para obtener mayor información. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites