Dirección Municipal de Higiene recibió certificación como establecimiento público libre de humo

El 26 de agosto de 2019, la Dirección de Higiene del Municipio de Riobamba y el Centro de Interpretación Ambiental “Ricpamba”, recibieron por parte del Ministerio de Salud, la certificación de “Establecimiento Público 100% libre de humo de tabaco”.

Este reconocimiento se otorgó posterior a la participación activa de éstas dependencias municipales en una serie de programas coordinados de información y prevención, enfocados a la concienciación sobre los daños ocasionados por el consumo del tabaco.

El proceso inició en el año 2017.  En este marco, el Distrito 006D01 Chambo-Riobamba, cumplió una serie de verificaciones a fin de controlar la ausencia del consumo de cigarrillo al interior de estas instalaciones, por parte de los funcionarios, así como de los usuarios.

“Como Municipio, a través de esta Dirección, nos sumamos a las instituciones libres de humo; promovemos así prácticas saludables que contribuyan a la conservación de la salud y una vida de calidad para la colectividad”, dijo Geovanny Bonifaz, director.

 
Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano