El barrio Los Shyris contará con un nuevo parque recreativo

 

La Alcaldía de Riobamba invierte en más obras en la ciudad, para que las familias riobambeñas; disfruten de espacios recreacionales que por muchos años les fueron negados.

En el barrio los Shyris, luego de 30 años se transforma áreas en mal estado por 800 metros cuadrados de una nueva infraestructura recreacional que cuenta con: canchas, juegos infantiles, baterías sanitarias, bordillos, cerramiento, espacios verdes entre otras adecuaciones que impulsa a generar nuevas expectativas y estilos de vida.

La inversión de la obra supera los 285 mil dólares, beneficiando directamente a más de 300 familias que habitan en el sector y en general a toda la ciudadanía,  esta nueva área se suma a los 40 parques entregados a los riobambeños quienes ya disfrutan de estas zonas de esparcimiento y progreso.

“Mis niños al fin disfrutarán y se divertirán en familia de este hermoso parque, además en el barrio no teníamos donde realizar los campeonatos, ahora sí se puede practicar el deporte siempre”, manifiesta: Nelly Amaguaya; moradora del sector.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites