Ciudadela Primera Constituyente cuenta con nuevo espacio de recreación

La noche del sábado 15 de septiembre se vivió una velada llena de emotividad por parte de los moradores de la ciudadela Primera Constituyente al ver cristalizado un sueño anhelado por más de 32 años, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, entregó la nueva área recreativa y deportiva para este sector.

Marcelo Meléndrez, presidente de la ciudadela agradeció al burgomaestre por la ejecución de esta importante obra, que beneficia a los riobambeños y en especial a los moradores de este sector de la ciudad, que alberga a más 350 familias. “Gracias alcalde por devolver la esperanza a nuestro barrio que por largo tiempo ha sido olvidado por varias administraciones municipales; hoy el parque es una realidad”, enfatizó.

El alcalde Napoleón Cadena, durante su intervención destacó los detalles de la obra, la que cuenta con cancha deportiva, graderíos, batería sanitaria, gimnasio al aire libre, zonas de estancia y áreas verdes con plantas ornamentales que forman parte de la infraestructura que está al servicio de la ciudadanía.  “Palabra Cumplida, a nuestros ofrecimientos de entregar espacios dignos a los riobambeños”, dijo Napoleón Cadena en el marco de la inauguración de esta obra. Cadena comentó que son más de 40 parques que se han construido en la urbe, cada uno con diferentes características y funcionalidad. Además, enfatizó que para mejorar la seguridad en el sector en los próximos días se instalará cámaras que estarán conectadas con el sistema ECU 911. 

La primera parte del programa finalizó con el corte de la cinta, como acto formal de inauguración de la obra; más adelante hubo la presentación de grupos de danza y varios artistas y un encuentro deportivo entre la selección del Municipio de Riobamba y los moradores del sector.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites