INAUGURACIÓN DE BATERÍAS SANITARIAS EN LA COMUNIDAD ASUNCIÓN – CALPI

 

El Municipio de Riobamba, en días anteriores entregó en la comunidad Asunción de la parroquia Calpi baterías sanitarias  para el beneficio  de más de 120 familias

Para la  construcción el cabildo riobambeño invirtió 18.444,34 dólares, de los cuales el Municipio aporto con el 70% y la Comunidad con el 30% que corresponde a la mano de obra.

Flor Ati moradora de la comunidad expreso su agradecimiento al Alcalde de la ciudad de Riobamba  Ing. Napoleón Cadena,  que gracias a él,  a la junta parroquial y a cada uno de los miembros de la comunidad hoy se refleja en realidad nuestro sueño.  Esta fue una necesidad muy importante para nuestra comunidad ya que desde hace mucho tiempo atrás  contamos con un estadio que no tenía el servicio básico como son las baterías sanitarias. Cabe señalar además que el señor Alcalde nos está colaborando para hacer otro sueño realidad que es el alumbrado público de la comunidad.

En los detalles de la obra consta: dotación de materiales de construcción para baterías sanitarias, que incluyen cemento, material pétreo, herramientas de ferretería y accesorios sanitarios. Las baterías para hombres, mujeres y personas con discapacidad, se construyeron con una inversión total de 18.444,34 dólares, de los cuales el Municipio aporto con el 70% y la Comunidad con el 30% que corresponde a la mano de obra.

La Sra. Flor Ati moradora de la comunidad expreso un sincero agradecimiento al Alcalde de la ciudad de Riobamba  Ing. Napoleón Cadena,  que gracias a él,  a la junta parroquial y a cada uno de los miembros de la comunidad hoy se refleja en realidad nuestro sueño.  Esta fue una necesidad muy importante para nuestra comunidad ya que desde hace mucho tiempo atrás  contamos con un estadio que no tenía el servicio básico como son las baterías sanitarias. Cabe señalar además que el señor Alcalde nos está colaborando para hacer otro sueño realidad que es el alumbrado público de la comunidad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites