130 aspirantes a agentes de tránsito recibieron información sobre el curso de formación en Guayaquil

El pasado 23 de mayo en las instalaciones del salón Pedro Vicente Maldonado, 130 jóvenes aspirantes en el Concurso de Agentes Civiles de Tránsito recibieron una charla informativa sobre la etapa de formación internada que deberán cumplir en la Comisión de Tránsito del Ecuador-CTE, sede Guayaquil, durante 92 días.

Esto con el fin de formar científica, técnica y humanísticamente a los futuros agentes que vigilarán el tránsito y la movilidad en Riobamba.

El próximo 16 de junio, los jóvenes se trasladarán en conjunto hacia la Escuela de Formación de Oficiales y Tropa de la CTE, lugar donde recibirán preparación física, práctica y académica en materia de tránsito y transporte terrestre.

Los requisitos de ingreso son: contar con una caja personal que contenga artículos de uso diario, útiles escolares, uniformes. Además deberán tener un seguro médico, de accidentes y de vida; así como recursos económicos para la alimentación y movilización.

Durante la estadía, los participantes no tendrán acceso al uso de celulares, internet, envío de cartas y sus visitas y dinero serán limitadas. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites