Remodelación del centro de capacitación de Guzo se realiza con trabajo participativo

El Municipio de Riobamba, moradores de la comunidad Guzo, ubicado en la parroquia Quimiag y el Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros realizan trabajos de soldadura e instalación de la nueva cubierta para el centro de capacitación de Guzo. Esto con la finalidad de mejorar el espacio comunitario donde se realizan actividades educativas, culturales y organizacionales.

El proyecto está valorado en 5.451,44 dólares americanos, donde la municipalidad aporta el 69% del presupuesto que cubre la adquisición de insumos y materiales para la construcción del centro, mientras que la comunidad, respaldada en la institución de educación superior, contribuye con mano de obra que, calculada económicamente, asciende al 31% del financiamiento.

Según José Cepeda, secretario de la comunidad, el centro de capacitación fue construida hace 48 años, y a la fecha presentaba filtraciones de aguas lluvia y descomposición de partes del inmueble debido al desgaste y deterioro normal de una edificación antigua. Con los trabajos que se están desarrollando, en alrededor de tres semanas más, esperan contar un centro remodelado para beneficio de 77 familias que componen la localidad.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Matriculación Vehicular
Ciudades Hermanas
Proceso Agentes 2020
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Registro de la Propiedad
Tour Virtual
Nuevo Código Urbano