Municipio de RIOBAMBA inicia cursos de panaderia pastelería e informática básica

Desde el lunes (hoy) 8 de enero, la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Riobamba dará inicio a los cursos de panadería, repostería y pastelería, así como también de informática básica, estos talleres se desarrollarán en el Centro de Capacitación San Martín que está ubicado en las calles Heriberto Merino y Bolívar Chiriboga y está dirigido a la ciudadanía en general. 

Bélgica Villamarín, directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano explicó que estas jornadas se desarrollarán de lunes a viernes en horario de 08h30 a 12h30 y de 14h30 a 18h00, el curso de panadería, pastelería y repostería durará 10 días laborables mientras que el de informática básica será por el lapso de dos meses.

Los asistentes al curso de panadería, pastelería y repostería aprenderán la preparación de una gran variedad de bocaditos, mediante recetas nacionales e internacionales.

En el curso de informática básica se basará en la enseñanza de los nuevos métodos tecnológicos, así como también la utilización del office y del internet para el conocimiento y utilización de redes sociales y correo electrónico.

Los cursos son prácticos ya que se cuentan con espacios adecuados para la elaboración de los bocaditos y de un moderno laboratorio para el tema del taller de informática básica.

De la misma manera, según el cronograma previsto por esta dirección, el 15 de enero iniciarán otros talleres en oficios como: corte, confección y manualidades; belleza, peluquería y cosmetología y carpintería lúdica.   

Todos estos cursos son completamente gratuitos y las inscripciones están abiertas, para mayor información podrán solicitarlas en la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano o llamando al tlf. 2940069.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites