Mercado El Prado contará con nueva infraestructura

700 familias se beneficiarán de la nueva obra física que se ejecutará en este centro de abastos de Riobamba.

Con esta obra se mejorará la imagen de la zona de influencia del mercado; así como también la atención que se brinda a los usuarios del mismo.

Luego de 45 días de realizarse los estudios correspondientes por parte del Municipio de Riobamba, se hace realidad el proyecto de cubiertas del mercado Bolívar Chiriboga ‘El Prado’, en la plataforma tres. Esta propuesta nació de los coordinadores de este centro de abasto, que vieron la necesidad de implementar esta infraestructura provisional.

Con la construcción de esta cubierta -que es autofinanciada- se da inicio a una meta más ambiciosa de convertir a este mercado en un Centro Popular,  con el proyecto en ejecución denominado ´Mejor la Imagen y Condiciones de Trabajo del Mercado Oriental (Plataforma 3)’, se beneficiarán  300 comerciantes y sus familias, además de 400 personas indirectas.

El objetivo de esta aspiración es mejorar la imagen y condiciones de trabajo de los comerciantes  de la plataforma tres, con la implementación de estructuras metálicas en los puestos de cada vendedor,  reducir los altos índices de desempleo y poca economía en las familias chimboracenses, brindar un servicio de calidad y calidez a los cliente dando una atención adecuada.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites