Usuarios de mercados participan en taller municipal “PRACTICAS SALUDABLES”

Más de 100 usuarios del mercado San Alfonso, participaron en el taller “Prácticas saludables”.

Este programa de capacitación dirige su cobertura a la totalidad de los mercados de la urbe

 Más de 100 usuarios del mercado San Alfonso, participaron en el programa de capacitación sobre manejo adecuado de alimentos y disposición final de residuos sólidos, organizado por el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Higiene.

El objetivo de la Municipalidad es garantizar a la ciudadanía, el consumo de alimentos inocuos y salvaguardar su salud. En el marco de este tema se abordó la importancia de la higiene y perfecto estado de los productos que se ofertan, manipulación de alimentos, métodos de congelación y enfriamiento, entre otros.

Adicional, se dictaron especificaciones sobre la disposición de los residuos y desechos generados durante el desarrollo de sus actividades, horarios y métodos de recolección, así como el control municipal sobre el deber de cada usuario en cuanto a la limpieza y conservación de una buena imagen de sus puestos  de trabajo.

La capacitación estuvo a cargo del equipo técnico de la Dirección de Higiene Municipal. Según manifestó el Director, estas actividades de se cumplen de manera permanente y están dirigidas a distintos sectores de la ciudad.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites