Usuarios de mercados participan en taller municipal “PRACTICAS SALUDABLES”

Más de 100 usuarios del mercado San Alfonso, participaron en el taller “Prácticas saludables”.

Este programa de capacitación dirige su cobertura a la totalidad de los mercados de la urbe

 Más de 100 usuarios del mercado San Alfonso, participaron en el programa de capacitación sobre manejo adecuado de alimentos y disposición final de residuos sólidos, organizado por el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Higiene.

El objetivo de la Municipalidad es garantizar a la ciudadanía, el consumo de alimentos inocuos y salvaguardar su salud. En el marco de este tema se abordó la importancia de la higiene y perfecto estado de los productos que se ofertan, manipulación de alimentos, métodos de congelación y enfriamiento, entre otros.

Adicional, se dictaron especificaciones sobre la disposición de los residuos y desechos generados durante el desarrollo de sus actividades, horarios y métodos de recolección, así como el control municipal sobre el deber de cada usuario en cuanto a la limpieza y conservación de una buena imagen de sus puestos  de trabajo.

La capacitación estuvo a cargo del equipo técnico de la Dirección de Higiene Municipal. Según manifestó el Director, estas actividades de se cumplen de manera permanente y están dirigidas a distintos sectores de la ciudad.

Ventanilla
Ventanilla
Bomberos
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano