Talleres vacacionales “RECREARTE Y DEPORTIVOS 2017"

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba, impulsa los Talleres Vacacionales “Recrearte 2017”, y Colonias Vacacionales Deportivas,  destinadas a los niños y adolescentes. Las inscripciones para estos talleres iniciaron el pasado lunes y se extenderán hasta el viernes 28 de junio.

Ivonne Ronquillo, coordinadora de estos talleres que organiza la Dirección de Gestión Cultural, mencionó que la Municipalidad pone a las órdenes de los padres los cursos vacacionales para que los pequeños puedan aprovechar su tiempo libre y desarrollar varias destrezas.

Los cursos que se dictarán serán en teatro, pintura, canto, manualidades, utilización de redes sociales (informática), fútbol, básquet y bicicross.  

Carlos Velastegui, padre de familia manifestó "inscribió a mi hijo en estos tallares para  que lo  mantengan  activo s y para no dejarlo  encerrado en la casa dedicado a la televisión". 

Las inscripciones se las puede realizar en las oficinas de la secretaría de Gestión Cultural ubicadas en la Casa Museo, son gratuitas y solo es necesario presentar  la copia de cédula.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites