Se prepara Tercer Festival de Poesia

La Alcaldía de Riobamba y la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, preparan el Tercer Festival Intercolegial de Poesía Inédita “Mi voz se hizo Palabra”, que se desarrollará el 26 de abril en Salón de la Ciudad desde las 19H00.

“Realizamos este evento por etapas, primero trabajamos con los profesores para que ellos tengan las herramientas necesarias y puedan replicar los conocimientos con sus alumnos en la creación de las poesías “, indicó Ivonne Ronquillo, funcionaria de la Dirección de Cultura.

Manuel Ramos Van Dick, nació en la ciudad de Lima en 1983, realizando estudios de Filosofía y Humanidades, desempeñándose como docente y periodista cultural. Ha publicado entrevistas y textos sobre artes visuales y literatura en textos en medios peruanos y del extranjero.

El Festival de Poesía permitirá seleccionar 30 trabajos que serán publicados en la Tercera Edición del Libro “Mi voz se hizo palabra”. La convocatoria es abierta para los y las jóvenes estudiantes de los colegios del cantón Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites