Equipo técnico multidiscplinario aprobó la realización de cuatro ferias en abril

Luego de examinar el cumplimiento de los requisitos establecidos, la mesa técnica del Municipio de Riobamba, determinó la entrega de permisos que facultan la realización de cuatro ferias durante las festividades abrileñas.

Según explica Ramiro Espinoza, coordinador, las solicitudes presentadas por los organizadores fueron estrictamente estudiadas, bajo la visión de garantizar a los riobambeños y turistas el disfrute de seguridad, comodidad, orden y limpieza de los espacios aprobados.

Uso de suelo, permiso de bomberos, plan de contingencia, autorización de Policía, Justicia y Vigilancia, son los parámetros que debieron ser cumplidos por los solicitantes de espacios públicos para la realización de éstas actividades.

Las ferias aprobadas por el Cabildo son las siguientes: “Expo Feria Abril 2017”, ubicada en la plaza Abdón Calderón (La Dolorosa), Feria Complejo Sabum (Tenis Club), Feria Macají y “Expo Feria Ex Consejo Provincial”, ubicada frente al parque Sucre.

“En caso de ser ubicadas otras ferias, ajenas a las que cuentan con aprobación municipal, procederemos a sancionar de acuerdo a lo estipulado en las leyes institucionales pertinentes”, señaló Espinoza.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites