Equipo técnico multidiscplinario aprobó la realización de cuatro ferias en abril

Luego de examinar el cumplimiento de los requisitos establecidos, la mesa técnica del Municipio de Riobamba, determinó la entrega de permisos que facultan la realización de cuatro ferias durante las festividades abrileñas.

Según explica Ramiro Espinoza, coordinador, las solicitudes presentadas por los organizadores fueron estrictamente estudiadas, bajo la visión de garantizar a los riobambeños y turistas el disfrute de seguridad, comodidad, orden y limpieza de los espacios aprobados.

Uso de suelo, permiso de bomberos, plan de contingencia, autorización de Policía, Justicia y Vigilancia, son los parámetros que debieron ser cumplidos por los solicitantes de espacios públicos para la realización de éstas actividades.

Las ferias aprobadas por el Cabildo son las siguientes: “Expo Feria Abril 2017”, ubicada en la plaza Abdón Calderón (La Dolorosa), Feria Complejo Sabum (Tenis Club), Feria Macají y “Expo Feria Ex Consejo Provincial”, ubicada frente al parque Sucre.

“En caso de ser ubicadas otras ferias, ajenas a las que cuentan con aprobación municipal, procederemos a sancionar de acuerdo a lo estipulado en las leyes institucionales pertinentes”, señaló Espinoza.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano