Municipio ejecuta plan de actualización del catastro urbano

La Alcaldía de Riobamba, informa a la ciudadanía que desde el lunes 5 de este mes inició el Plan de Actualización del Catastro Urbano de la cabecera cantonal, con el fin de conocer la situación actual de los barrios.

La Dirección de Planificación, a través de la Unidad de Avalúos y Catastros, en convenio con la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), tendrá el apoyo de estudiantes del cuatro semestre de la Escuela de Arquitectura para levantar la información.

El trabajo iniciará en el Sector 4, que comprende los barrios que se ubican al sur de la ciudad, junto a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Tener un catastro actualizado permitirá mejorar la infraestructura de barrios que no cuentan con obras de infraestructura básica y que han crecido desordenadamente.

El trabajo de campo empezará este miércoles y hasta entonces, los y las jóvenes reciben capacitación para visitar los domicilios receptando la información que se necesita para actualizar el Catastro Urbano.

Se pide a la ciudadanía la colaboración total con los jóvenes de la UNACH y funcionarios del Municipio, que debidamente identificados, tocarán la puerta de su casa para solicitar apoyo con información. El trabajo de actualización catastral se realizará aproximadamente por un año y medio.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites