Iniciaron trabajos de la segunda etapa del reasfaltado de la ciudad

Desde el miércoles 1 de marzo inició la segunda etapa del plan de recuperación vial ciudad, la calle Venezuela es la primera vía que  está siendo intervenida en el tramo comprendido desde La Paz hasta la Mariana de Jesús, los trabajos de reasfaltado de  este espacio tendrán una duración de 15 días. Previo al inicio de estas labores se realizó una etapa de socialización con los frentistas de este trayecto que está siendo ejecutado.

De acuerdo a la planificación establecida por la empresa contratista, el reasfaltado de la calle Venezuela tendrá una duración de 45 días, y para no interrumpir la movilidad y el tráfico vehicular por este sector se ha establecido dividir en tres etapas de 700 metros de longitud cada una.

Al momento las tareas consisten en la remoción de la carpeta asfáltica existente y la verificación de los sistemas de alcantarillado, agua potable e instalaciones internas de telefonía y luz eléctrica para evitar en lo futuro romper el asfalto por causa de algún desperfecto.

Además, se reconstruirán las aceras que se encuentran en mal estado y la apertura de rampas en cada una de las esquinas que permitan la libre accesibilidad de las personas que padecen algún tipo de discapacidad, de la misma manera se empezara con la reconformación de la sub base de la vía respectiva. 

Una de las características positivas que tendrán estos trabajos será la colocación de una carpeta asfáltica de 7,5 cm de espesor, de esta manera se mejorará notablemente a la actual que tiene 5 cm de volumen.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites