Varias comunidades de San Juan fueron beneficiadas con obras municipales

El pasado fin de semana, varias comunidades de San Juan celebraron la visita del alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, quien, acompañado de varios Funcionarios Municipales acudió con el propósito de entregar varias canchas de uso múltiple, cada una complementada con graderíos y cubierta de estructura metálica.

Las obras ejecutadas en Calerita Santa Rosa, Calera Yumi y Chaupi Pomaló, benefician de manera directa a más de 300 familias y un total de 7 mil 500 habitantes de la parroquia San Juan.

Más de 93 mil dólares fueron invertidos en estos escenarios que impulsan la práctica deportiva y mejoran la imagen de los centros poblados de estas comunidades, ubicadas a 3 mil 425 metros de altura.

Gratos fueron los momentos que compartieron los comuneros con la Primera Autoridad Municipal: “Es la primera vez que un Alcalde llega a este sector; estamos alegres y por fin sentimos que nuestras necesidades son tomadas en cuenta, que la ayuda ya no solo se queda en la ciudad”, dijo Aurora Borja, presidenta de Calerita Santa Rosa.

Por su parte, Cadena comprometió el respaldo Municipal en cuanto a la ejecución de obras complementarias para las canchas, como muros de contención y baterías sanitarias, así como la entrega de adoquín para el mejoramiento vial de la zona.

“Aun cuando el tema vial no es de competencia Municipal, encaminaremos recursos para la ejecución de trabajos que permitan dotar a los moradores del sector rural de una mejor calidad de vida”, dijo el Burgomaestre.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites