Campaña “Criar visita tu barrio” llegó al barrio La Lolita

 

El Centro de Rescate Integral Animal Riobamba (CRIAR) del Municipio de Riobamba viene desarrollando campañas de esterilización de mascotas en sectores rurales y barrios periféricos del cantón.

El viernes 26 de febrero, la campaña “CRIAR visita tu barrio”, llegó al barrio La Lolita. Gracias a la coordinación con la directiva barrial, se pudo realizar un total de 40 intervenciones quirúrgicas; donde, además se brindó charlas de socialización sobre la tenencia responsable de mascotas para controlar la sobrepoblación de fauna urbana.

El quirófano móvil ha permitido duplicar la capacidad para la atención de las mascotas. Esta unidad cuenta con 2 mesas para cirugías, un área de preparación, esterilizador quirúrgico, 2 monitores multi- parámetros, una planta de energía, entre otros complementos.

Alexis Orozco, morador del barrio La Lolita, considera relevante promover estas campañas de esterilización ya que existen muchos perros en situación de abandono en las calles. De igual forma, hace un llamado a sus vecinos y a la ciudadanía en general a responsabilizarse del cuidado de sus mascotas.

El Centro de Rescate Integral Animal Riobamba tiene como objetivo generar campañas de esterilización y rescate animal, comprometidos con su cuidado y bienestar. Cada semana brinda atención en diferentes parroquias y barrios periféricos de la ciudad enfocados en controlar la sobrepoblación de canes y felinos para ofrecerles una mejor calidad de vida 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites