Municipio de Riobamba entrega obra en el barrio El Batán

 

El domingo 28 de febrero, el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, realizó la entrega de la obra ejecutada por la administración municipal en el barrio “El Batán”, con la presencia de los vecinos complacidos por el benéfico que implica estas labores en este lugar.

El Municipio de Riobamba aportó con los materiales, como contraparte los habitantes del sector contribuyeron con la mano de obra, para concretar los proyectos de adoquinado y construcción de 1.1 Km. de bordillos.

Este proyecto de mejoramiento vial brinda cobertura al barrio y sectores aledaños como: Los Shyris, Macají, Yaruquíes y San José del Batán.

A decir del alcalde Napoleón Cadena, se entrega una obra integral y de calidad que se cumplió con el apoyo decidido de la gente del sector que urgía rehabilitar las condiciones viales, para mejorar su calidad de vida y fomentar actividades económicas de las familias de esta zona.

“Queremos agradecer infinitamente al Municipio de Riobamba, por esta magnífica obra, gracias a esto podemos transitar con total seguridad, este proyecto es el motivo de la alegría para todos los habitantes de este barrio”, dijo Víctor Mullo, morador del sector “El Batán”.

El cabildo riobambeño entregó 82.410 adoquines, la señalización horizontal de las vías y 100 sacos de cemento para la construcción de 1.1 km de bordillos. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites