Empresa privada donó medicinas al Municipio de Riobamba

 

La empresa Megalabs Recor Dental y Quimedic S.A. donó 3000 dosis del fármaco antiviral “Colufase”, compuesto de Nitazoxanida al Municipio de Riobamba, estos medicamentos serán entregados a la ciudadanía que necesita de esta medicina.

La entrega la realizó Alberto Mera, representante del laboratorio en la zona centro del País, “la transparencia que ha demostrado el Municipio de Riobamba durante esta emergencia sanitaria, nos da confianza para colaborar con la institución y hacer fuerza común en esta crisis, entregamos una considerable cantidad de medicamentes para que se distribuya adecuadamente a la comunidad de esta ciudad”.

Durante todo el tiempo de esta emergencia sanitaria el cabildo riobambeño ha recibido aportes y donativos de la empresa privada en raciones alimenticias y medicamentos por la confianza y credibilidad que genera la institución municipal.

El Burgomaestre Napoleón Cadena, agradeció el aporte de la empresa Megalabs Recor Dental y Quimedic S.A, puso como antecedente que con Municipio ha recibido donaciones de insumos médicos y que fueron distribuidos en el Cantón, tanto en las parroquias urbanas como rurales. “Esto reforzará el trabajo que se realiza en territorio con las brigadas médicas.”.

Para Ximena Cabrera, líder de equipo de salud ocupacional y parte del comité médico asesor, estos medicamentos serán destinados para campañas de desparasitación interinstitucional, así como también, para el proyecto de la Dirección de Desarrollo Social y Humano en las visitas del furgón de la salud a las comunidades y barrios del Cantón. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites