Reactivación económica y modificación de líneas de servicio urbano

Este lunes 5 de octubre en el Salón José María Román, se realizó la entrega por parte de la Municipalidad de Riobamba de un documento a los representantes de la transportación urbana, intra e intercantonal, que autoriza la reactivación económica del Terminal Terrestre Intercantonal ubicado en el sector de los Manzanares

Este acuerdo al que llegaron las partes involucradas propone la modificación en el recorrido de líneas de trasporte urbano, para que la demanda de usuarios hacia el Terminal Intercantonal, tengan una ruta directa hacia su destino.

La ruta de la línea 6 cubrirá la demanda de pasajeros que se dirijan al sector sur de la ciudad; por esto se vio necesario la reactivación de la línea 7 para atender la demanda generada hacia el sector norte de la ciudad.

La modificación y la reactivación de las líneas de transporte urbano deberán ser aplicadas desde el 12 de octubre del presente año, teniendo el tiempo prudente para la socialización de la modificación realizada.

Al momento con la activación de la Línea 7, se cuenta con la reactivación de 13 líneas de un total de 16, las mismas que se habilitarán conforme se autoricen los informes técnicos generados desde el COE Municipal. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites