Socialización de la Ordenanza Nro. 012-2020

El martes 15 de septiembre, Agentes Civiles de Tránsito realizaron la socialización de la nueva Ordenanza Nro. 012-2020, que tiene como objetivo regular las medidas para el control de la movilidad del tránsito y transporte terrestre, ejercicio de las actividades económicas y el uso del espacio público.

Esta socialización se realizó en la Av. Daniel León Borja y Av. Carlos Zambrano, los Agentes procedieron a dar una breve explicación a los conductores sobre los objetivos principales de esta Ordenanza en materia de tránsito, por ejemplo, quienes incumplan la restricción vehicular tendrán una multa de $100 y en caso de reincidencia $400.

Esta normativa establece que la circulación vehicular continúa conforme el último dígito de la placa es decir los lunes, miércoles y viernes pueden movilizarse los automotores cuyas placas terminan en 1, 3, 5, 7 y 9, los martes, jueves y sábados 0, 2, 4, 6 y 8, mientras que los domingos existe libre circulación.

Los Agentes Civiles de Tránsito cumplen con esta tarea de socialización durante esta semana sin sancionar a los conductores infractores, desde el lunes se procederá de acuerdo a lo estipulado en esta normativa. En el caso de los salvoconductos emitidos por el COE Nacional tienen validez hasta el 31 de octubre, posterior a esta fecha se podrá renovar en la plataforma que habilitará el GADMR a partir del 01 de octubre.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites