Curso de nutrición enmarcado a la soberaníaalimentaria y gastronomía andina.

 

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano, a través de Proyecto Municipal Seguridad Alimentaria y Nutricional, ejecuta el curso de nutrición dirigido a la ciudadanía en general, con el propósito de dar a conocer nuestra comida ancestral y los diferentes alimentos nutricionales con los que se elaboran las diversas recetas de nuestra gastronomía andina.

El objetivo de este curso es contribuir a la calidad de vida de la población de Riobamba, con énfasis en los grupos de atención prioritaria, a través de la socialización de hábitos saludables que prioricen el derecho a una soberanía alimentaria, teniendo así una población económicamente activa, saludable y feliz en todas las etapas de vida.

La licenciada Elizabeth Álvarez, responsable del proyecto manifiesta “Las técnicas del proyecto de Seguridad Alimentaria y Nutricional, hemos programado un curso de dos semanas de duración, con 10 expositores expertos en cada tema, para que la ciudadanía conozca más de nuestra gastronomía andina y de los nutrientes que contienen cada uno de ellos y que muchas personas desconocen”.

Los talleres iniciaron el lunes 7 de septiembre y tienen una duración de 10 días, los expositores Mg. Javier Zea Andrade, Ing. Miguel Ángel Azoguez, Mg. Fabián Mauricio Gaibor, Lic. César Cabezas, Lic. Dennys Chávez Flores, Dra. Lilia Peralta Saá, Dra. Valeria Carpio, Dra. Patricia Herrera, Nd. Alejandra Zúñiga, Nd. Cristina Remache, cada día estarán en el horario de 18h00 a 20h00, en la plataforma digital zoom.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites