Jornada de capacitación de “Patrimonio Cultural”

 

La Dirección de Gestión de Patrimonio del Municipio de  Riobamba a previsto realizar una jornada de capacitación con la temática“Patrimonio Cultural” a partir del 17 al 21 de agosto, y será a través de  plataformas virtuales.

El desarrollo de estas actividades a través de medios virtuales con respecto al Patrimonio Cultural generará un intercambio de experiencias con los distintos profesionales invitados e instituciones.

Personal Técnico de la Dirección de Gestión de Patrimonio del GADM Riobamba y Profesionales en el ámbito Patrimonial serán los encargados de impartir los temas para esta jornada de capacitación.

El Patrimonio Cultural es el conjunto de bienes tangibles e intangibles, que constituyen la herencia de un grupo humano, que refuerzan emocionalmente su sentido de comunidad con una identidad propia y que son percibidos por otros como característicos. El Patrimonio Cultural como producto de la creatividad humana, se hereda, se transmite, se modifica y optimiza de individuo a individuo y de generación a generación.

En la actualidad estamos atravesando una situación de emergencia sanitaria a nivel nacional e internacional. Con todos estos antecedentes relacionados a la Pandemia COVID-19, y al no poder desarrollar jornadas de capacitación de manera presencial, la Dirección de Gestión de Patrimonio organiza esta jornada de capacitación de manera virtual en salvaguardo la salud del personal técnico del GADM Riobamba y de los profesionales y ciudadanía en general.

La realización de este seminario, está dirigido fundamentalmente a personal técnico del GADM Riobamba de la Dirección de Gestión de Patrimonio, Propietarios de Bienes Patrimoniales, Profesionales, Estudiantes y en General al Público interesado en el Patrimonio Cultural.

Se entregará un Certificado emitido por la Dirección de Gestión de Patrimonio del GADM Riobamba, a quienes asistan al 100 % de las actividades programadas mismo que será enviado al correo electrónico por el cual se registró.

Para poder acceder a las jornadas de capacitación de “Patrimonio Cultural” deberán registrarse previamente al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/u/0/d/e/1FAIpQLSc1iGGiSBQITmDsl9FD4zQ40OwT_5fYfhCQO1BYmjIkkDYe3w/formResponse

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites