Se incrementan los protocolos de bioseguridad en los mercados de la ciudad

El Municipio de Riobamba a través de la Dirección de Servicios Municipales, continúa implementado los protocolos de bioseguridad en los diferentes mercados de la ciudad, como es la señalización obligatoria del distanciamiento social, en el ingreso y salida del mercado.

Para el ingreso de los usuarios deben portar obligatoriamente mascarilla, respetar el distanciamiento de 2 metros, se recomienda asistir una sola persona por familia a realizar las compras, evitar acudir con niños, mujeres en estado de gestación y adultos mayores como medidas preventivas.

Luis Toapanta, administrador del mercado La Merced,  dio a conocer que se ha realizado un proceso de socialización de los protocolos de bioseguridad, en la sección de legumbres, frutas y tercenas, implementando la instalación de cortinas trasparentes de protección tanto para el comerciante como para el usuario. Además, desde el lunes 08 de junio se apertura el patio de comidas aplicando todas las medidas de seguridad en el horario establecido de 07h00 a 15h00.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites