Capacitación a conductores municipales

Desde el 03 de marzo de 2020, en el Teatrino Tomás Oleas Carrasco, ubicado en la casa museo, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Riobamba, a través de la Dirección de Talento Humano, ofrece la primera capacitación sobre prevención y conducción responsable a los choferes que prestan sus servicios en la municipalidad.

Eduardo Lluco, analista de esta dependencia, responsable de la formación y capacitación del personal del GADM, expresó que, considerando la cantidad de accidentes de tráfico que se generan en la ciudad, se vio necesaria la implementación de estos talleres para estos servidores del cabildo.

El tema principal es “Conductor Municipal Responsable”, donde se abordará “la actualización de la normativa legal, la prevención de siniestros de tránsito y conducción segura, empezando con una introducción sobre manejo defensivo, en los tres días que asistirán los profesionales a estas formaciones”, manifestó el funcionario.

Paulina Andrade, conductora administrativa del municipio, considera importantes y necesarias estas socializaciones ya que así “se amplían nuestros conocimientos”. Agradeció, también, la preocupación del alcalde para prevenir los siniestros de tránsito y mejorar la movilidad de cada servidor público que necesita de ellos para cumplir sus labores.

Al final de este taller se generará un certificado, por parte de Talento Humano para abalizar que los conductores se encuentran capacitados y participaron de estas charlas.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites