Comisión de Igualdad y Género, conoció la ejecución presupuestaria del año 2019

Este jueves 05 de marzo, en reunión de la Comisión de Igualdad y Género, se conoció la ejecución presupuestaria del año 2019, tanto del Concejo como la Junta Cantonal para la Protección de Derechos, los ediles hicieron algunas observaciones en relación a la ejecución presupuestaria que supera el 95% del presupuesto.

Existe una gran expectativa de los procesos que se vienen desempeñando en todas las áreas relacionadas con el desarrollo social y en el tema de igualdad y género existe especial enfoque en las actividades que se realizarán en el año 2020.

Por su parte Nathalia Urgiléz, presidenta de la Comisión, informó que el lunes 9 de marzo en el salón José María Román, se realizará el taller de trabajo para conocer sobre el proyecto de Ordenanza para controlar la ingesta de bebidas alcohólicas en lugares de uso público.

Urgiléz, manifestó que en este taller estarán presentes los voceros que surgieron el diálogo ciudadano que se emprendió el pasado lunes 17 de febrero, el objetivo de este taller es revisar la última propuesta del borrador número tres que se ha consolidado con las diferentes perspectivas y visiones que pudo recoger en el diálogo que se realizó en el mes de febrero.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites