Comunidad Laguna San Martín contará con cubierta y cerramiento en cancha deportiva

Una nueva cancha deportiva con cubierta y cerramiento se construye en la comunidad Laguna San Martín en la parroquia de Quimiag. Los trabajos iniciaron en diciembre del año pasado y se registra un avance de obra del 65%, se prevé que para los últimos días del mes de marzo culminen los trabajos, la inversión municipal supera los 82 mil dólares.

Luis Fray, contratista, explica que el área total de intervención es de 434 metros cuadrados y que la obra contempla: la creación de graderíos, ampliación de la cancha, construcción de la cimentación, cerramiento con mampostería de bloque con su respectivo enlucido, empaste y pintura; además, contará con iluminación interior con ventanas de hierro, puertas de tool galvanizado y la cubierta de planchas metálicas galvanizadas pre pintadas.

Esta infraestructura beneficiará directamente a 183 personas del sector y a las comunidades cercanas de la parroquia de Quimiag.

Pedro Guacho, ex presidente de la comunidad Laguna San Martín manifiesta: “estamos agradecidos por esta obra, la cual consta de un pequeño coliseo que servirá para ocho comunidades. Agradezco al Sr. Alcalde y demás personas que ayudaron hacer realidad este proyecto que es beneficio para toda la comunidad”.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites