Municipio realizó jornadas médicas en el Centro Comercial Popular “La Condamine”

De acuerdo al cronograma de trabajo de la Dirección de Servicios Municipales conjuntamente con la Fundación Omar Mosquera se cumplió con las jornadas médicas dirigidas a los comerciantes y administradores del Centro Comercial Popular “La Condamine”.

En esta ocasión, en las jornadas médicas se atendieron a los pacientes en consulta: medicina general, odontología, ginecología, pediatría, cardiología y traumatología. La atención fue gratuita y prestada por médicos voluntarios de: Alemania, España y Chile, quienes además entregaron sin costo las medicinas a las personas que requirieron de este servicio.

Nancy Medina, coordinadora de las jornadas médicas de la Fundación Omar Mosquera, señaló que estas campañas de salud preventiva se viene realizando desde hace 5 años con el apoyo del Alcalde de Riobamba y en coordinación con  Francisco Vaca, Director de Gestión de Desarrollo Humano para atender a todos las personas del Centro Comercial Popular “La Condamine” y a los grupos más vulnerablesen las zonas rurales del cantón.

Carmen Hidalgo, comerciante de este centro de abasto manifestó “gracias a las instituciones que hacen posible esta campaña de salud preventiva, ya que muchas veces no acudimos a los centros de salud por labores de trabajo que a empiezan las 06h00 y terminan a las 20h00”.

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites