Socializamos con la Policía Nacional sobre la problemática de la informalidad que existe en el Mercado Santa Rosa y Centro Comercial Popular “La Condamine”

Personal técnico de la dirección de Servicios Municipales, mantuvieron una reunión de trabajo para analizar la problemática de la informalidad y la influencia de migrantes en el interior y exterior del mercado Santa Rosa y el Centro Comercial Popular La Condamine, con  representantes de la Policía Nacional.

En esta reunión se analizaron los principales problemas de inseguridad que aqueja el sector del mercado Santa Rosa y del Centro Comercial La Condamine y el comercio informal.

El representante de la Policía Nacional dio su propuesta para llegar a un consenso, y poder hacer un trabajo conjunto con Migración, administradores e inspectores municipales y determinar posibles soluciones a estos problemas que no solamente afectan a los comerciantes, moradores sino a quienes visitan y realizan sus actividades.

Patricia Cevallos, Gestora de Mercados manifestó que “se tendrá el apoyo por parte de la Policía Nacional para poder hacer la supervisión y el control permanente de las ventas informales que existe en estos sectores”.

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites