La cancha de Las Flores entra en remodelación

 

Esta semana el personal de la Dirección de Higiene del Gad Municipal de Riobamba inició los trabajos de remodelación en la cancha del barrio “Las Flores”, la cual ha cumplido su vida útil y será intervenida en su totalidad para brindar un servicio de calidad a los habitantes de la zona.

Muros y mallas son removidos en el proceso de readecuación generando mayor visibilidad y seguridad en la zona, con una construcción abierta según el modelo de gestión y con el estilo colorido de los parques entregados en los diferentes barrios del cantón.

Carlos Jara, Director de Ambiente del Gad Municipal, indicó que se contempla en los trabajos la recuperación de las canchas, iluminación, áreas verdes, vegetación, e implementación de juegos al aire libre además de una moderna zona infantil. “La regeneración es total, en un plazo reducido de 45 a 50 días para la entrega a los beneficiarios”.

Así mismo indicó que los moradores están entusiasmados, “nos colaboran en los trabajos y remoción de escombros, aquí entregaremos un parque sin muros ni barreras que son ocupadas por libadores o delincuentes, será un parque moderno para el sector” finalizó el director.

De esta manera avanzan a buen ritmo los trabajos en este importante sector, que contará con un lugar adecuado cómodo y seguro para la actividad física y la recreación. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites