Fiestas abrileñas cuentan con nuevo auspiciante, “COAC Fernando Daquilema”

 

La Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema”, forma parte de los auspiciantes de las fiestas de Riobamba Nuestro Orgullo 2022, la tarde de este miércoles 05 de abril, en el salón Pedro Vicente Maldonado se dio la firma oficial de este convenio, con la que la institución financiera ocupará un espacio importante en la promoción y difusión de los más de 160 eventos con que cuenta la agenda de fiestas.

El principal objetivo de este marco legal es mantener la tradición y solemnizar la fecha del Bicentenario de Riobamba, en lo cual contará con un sin número de eventos artísticos, socioculturales, deportivos, tradicionales etc., eventos que contarán con gran presencia de público, en lo cual promocionará a los auspiciantes; interesados en contar con auspicios de diferentes empresas para otorgar, presencia de imagen de marca durante todos los eventos a realizarse en las festividades cantonales.

Los encargados de plasmar este acuerdo fue el alcalde da la ciudad, Ing. Napoleón Cadena y el gerente de CAC Daquilema, Ms. Pedro Khipo, del evento fueron participes funcionarios de las instituciones y medios de comunicación.

Para Khipo, el trabajo entre instituciones permite fortalecer lazos y destacó el crecimiento que institucionalmente lo viene teniendo en apenas 17 años de creación, institución joven con gran proyección, destacando que este tipo de espacios le permite consolidarse en su territorio.

Por su parte el burgomaestre destacó la figura de Fernando Daquilema y lo que él representa para nuestra ciudad, agradeció el apoyo y respaldo con el que se cuenta para desarrollar estas festividades en este momento histórico como es el Bicentenario; recordó que esta alianza no es la primera y aplaudió la responsabilidad social que mantienen con los riobambeños. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites