Avanza trabajos de alcantarillado en la comunidad La Moya

El objetivo principal es ir atendiendo las necesidades de cada sector, de esta manera mejoramos las condiciones de vida de sus habitantes.

Adicionalmente se vienen desarrollando diferentes trabajos en este importante sector como son la construcción de bordillos para el adoquinamiento de las calles, la culminación del alcantarillado sanitario y los estudios de agua potable.

Mauricio Bonilla, técnico de obras públicas de GADM-R, manifestó del trabajo que viene realizando en este sector, hoy hacemos la entrega de estos materiales tanto de cemento como de los tubos PVC, el objetivo principal es atender los requerimientos de los moradores.

“Nuestras necesidades son prioritarias como el alcantarillado sanitario y el adoquinamiento de las calles, gracias al Municipio de Riobamba por atender nuestras necesidades y esperamos que nos siga apoyando en nuevos proyectos que beneficiarán a nuestros hijos, niños, jóvenes, adultos mayores” dijo, Julia Miñarcaja beneficiaria.

Juan Paca Presidente del Gad parroquial de Calpi, resaltó el trabajo que viene realizando en conjunto con el Municipio de Riobamba en beneficios de las 17 comunidades, esto conlleva a mejorar la calidad de vida. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites