Municipalidad fortalece trabajo con Visión Mundial

 

Fundación Visión Mundial, suscribió convenio con la Municipalidad de Riobamba con el objetivo de desarrollar planes, programas, proyectos y actividades que contribuyan a la protección, participación y mejoramiento de la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, además del fortalecimiento del Sistema Descentralizado de Protección Integral de Niñez y Adolescencia del cantón.

La suscripción lo realizó en representación del GADMR el alcalde Napoleón Cadena y el Ingeniero Jorge Yépez representante de la Fundación Visión Mundial en Chimborazo. Desde Visión Mundial se desea incrementar el impacto, sumar recursos y esfuerzos, contribuyendo al empoderamiento local para la sostenibilidad social de la gestión de los proyectos y asegurar garantes y responsables de los derechos y el desarrollo de la niñez y adolescencia.

De manera especial se trabajará en eventos, procesos de capacitación y acciones de sensibilización, para contribuir a la “Protección con Ternura, Desarrollo de habilidades para la vida de la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad”.

Para la municipalidad contar con este aliado estratégico es importante, ya que suma con experiencia internacional y personal calificado que compartirán sus experiencias en territorio, alcanzando las metas deseadas en los plazos pre establecidos. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites