Se ejecuta el proyecto de Seguridad Alimentaria Nutricional en 30 escuelas del sector rural

 

El Municipio de Riobamba mediante la Dirección de Gestión Social y Desarrollo Humano ejecuta el proyecto de Seguridad Alimentaria Nutricional en 30 escuelas del sector rural de Riobamba, este programa está dirigido a los grupos de atención prioritaria que habitan en las parroquias rurales.

El objetivo es prevenir la malnutrición en los menores de edad además de fomentar y fortalecer el consumo de alimentos saludables.

Este viernes 13 de enero se realizaron valoraciones médicas y nutricionales a 12 niños y niñas de la Escuela de Educación Básica Intercultural Bilingüe 13 de Junio, perteneciente a la Comunidad San Antonio de Guagñag, parroquia de Licto. Con esta actividad se controla el consumo de alimentos así como el crecimiento y desarrollo de los infantes en las comunidades.

Además se realizó el Taller de convivencia de preparación de recetas saludables dirigido hacia a los padres de familia de la institución educativa.

Durante los próximos días se continuará con la ejecución de visitas médicas y nutricionales en los diferentes planteles educativos de las zonas rurales de Riobamba. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites