Municipio construyó 8 nuevos bloques de bóvedas y nichos en el Cementerio General

El Municipio de Riobamba, atendiendo la necesidad que tenía el Cementerio Municipal de contar con más espacios para el uso de la ciudadanía ejecutó la obra de construcción de 615 bóvedas y 423 nichos.

Para constatar la construcción de esta obra el alcalde Napoleón Cadena, en compañía de los concejales Luis Carvajal y Silvio Álvarez, la mañana del viernes 28 de enero, recorrió los 8 nuevos bloques de bóvedas. 

Esta ampliación de la capacidad del Cementerio Municipal de Riobamba se da en un área de 315 m2.“Esto ha buscado inicialmente poder optimizar varios de los espacios que dentro del Cementerio Municipal ha estado vacantes… las mismas instalaciones internas… han dado abasto para el mejoramiento de las capacidades en cuanto a infraestructura...”, aseveró el alcalde Napoleón Cadena, tras el recorrido.

El plazo para la ejecución de estos trabajos fue de 180 días. Se realizaron trabajos como replanteo y nivelación, fundición de hormigón armado de cimientos, cadenas, plintos, columnas y losas. La construcción de mampostería de ladrillo y mambrón. Así también, los trabajos de enlucido, empaste y pintura.

Además, se construyó un muro junto al canal que pasa en la zona del parqueadero del cementerio, según lo dio a conocer Juan Caminos, contratista del proyecto.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites