Alcalde de Riobamba constató avance de trabajos en el Camal Municipal

Durante la mañana del viernes 21 de enero, el alcalde Napoleón Cadena junto al equipo técnico del Municipio de Riobamba realizó un recorrido por las obras de mantenimiento que se ejecutan en Camal Municipal.

El recorrido por las instalaciones intervenidas al momento tienen un avance del 90%, se ha realizado la pintura de paredes y pisos.

 Además, hemos realizado mantenimiento en los exteriores del camal Municipal. Se tiene previsto culminar hasta el domingo 23 de enero, luego iniciar con las actividades de faenamineto y brindar un producto de calidad a toda la ciudanía. 

Desde el pasado 3 de enero, se suspendieron las actividades en el Camal Municipal, para realizar trabajos de adecentamientos, pinturas de pared, arreglos de piso entre otros.

El objetivo principal es mantener en buenas condiciones este espacio de faenamiento de bovinos, porcinos y ovinos con la finalidad de contar con el área adecuada exigidas por el ente de control Agrocalidad.

Adicional, luego de culminar con estos trabajos deberán pasar el Check list de Agrocalidad para su funcionamiento. Para resguardar la seguridad sanitaria de quienes asisten a este espacio de faenamiento, contamos con todos los protocolos de bioseguridad: túneles de desinfección, lavamanos y señalética. 

Napoleón Cadena alcalde de Riobamba, manifestó de los trabajos que viene realizando en el camal municipal, el objetivo principal es contar con una infraestructura adecuado para brindar un servicio de calidad.

En 5 días el camal municipal entrara en su funcionamiento, al servicio de los introductores de ganado y la ciudanía.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites