Municipio socializa la descongestión vehicular de un tramo de la avenida Carlos Zambrano

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte, desde el martes 18 de enero, emprendió una campaña de socialización para brindar a la ciudadanía una nueva forma de vialidad de acuerdo al Plan de Movilidad en el tramo de la calle Carlos Zambrano entre Daniel León Borja y Veloz.

Con el objetivo de trabajar en la descongestión vehicular, de los autos que suben por la calle Primera Constituyente dispondrán de dos carriles para circular tanto al costado izquierdo y derecho previo a su llegada a las intersecciones de las avenidas Daniel León Borja y José Veloz, respectivamente.

Las tareas de socialización continuarán en las siguientes semanas, bajo la responsabilidad de los Agentes Civiles de Tránsito, previo al cambio definitivo de la vía, quienes explicarán a la ciudadanía todas sus dudas y el beneficio de esta transición, que contempla la eliminación de la zona de parquear en este tramo.

Adicional a esto, se colocarán separadores de vía, señalética vertical y horizontal, para evitar accidentes de tránsito.

“De acuerdo al Plan de Movilidad, a través de estas mejoras evitaremos el embotellamiento y zonas de parqueo en este sector, brindando mayor movilidad a la ciudadanía”, manifestó Ángel Astudillo, Director de Movilidad.

Al momento la ciudadanía, continúa adaptándose de manera positiva al cambio, particularmente los vecinos del sector, quienes ahora se encuentran contentos y seguros de las mejoras que implementa el Municipio de Riobamba.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites