Municipio suscribió Convenio de Cooperación con PADF para el desarrollo sostenible

 

El Municipio de Riobamba suscribió en la ciudad de Quito el Convenio de Cooperación en coordinación con PAN AMERICAN DEVELOPMENT FOUNDATION INC (PADF), para la generación de programas y proyectos en áreas de interés común, de vinculación, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida del cantón.

Para el efecto, Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba y Marcela Bueno, Directora País PADF – Ecuador, plasmaron con una firma su compromiso de trabajo direccionado a fomentar el desarrollo económico sostenible, el progreso social y el desarrollo humano de sus habitantes.

El cabildo tiene el compromiso de garantizar la coordinación interinstitucional para el adecuado desarrollo de las actividades relacionadas a esta cooperación técnica, facilitando la información necesaria para la implementación de las actividades contempladas en el marco de este convenio.

La coparticipación incluye: La ejecución de talleres, cursos, seminarios, eventos, entre otros y entre ambas instituciones; Apoyo y asistencia técnica, operativa, y de asesoría, para el desarrollo económico, el fomento del progreso social y la consecución de mejores condiciones de la vida del cantón Riobamba. Y, apoyo al fortalecimiento de capacidades interinstitucionales para lograr un desarrollo sostenible de su territorio y el desarrollo humano de sus habitantes.

El convenio tiene una duración de 2 años y se espera mejorar las condiciones de vida del Cantón, velando por el progreso social y el desarrollo económico social. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites