Continua con normalidad el proceso de matriculación

 

El Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte (DMTT), realiza en octubre, la matriculación vehicular de las placas terminada en dígito 9.

A fin de evitar aglomeraciones, los turnos son asignados a través de la plataforma del municipio, www.gadmriobamba.gob.ec, en atención a la calendarización establecida por la Dirección.

Las placas correspondientes al mes de agosto, terminadas en 7 y las terminas en 8, correspondientes al mes de septiembre, podrán realizar su matriculación con un recargo de 25 dólares. A diario, entre 200 y 360 vehículos son matriculados de manera presencial, con sujeción a las respectivas normas de bioseguridad.

A fin de salvaguardar la salud de la ciudadanía, las instalaciones cuentan con: señalética de distanciamiento, cabinas de desinfección, dispensadores de gel y alcohol. La atención es ininterrumpida, en horario de 08H00 a 17H00.

Segundo Auquilla, usuario, indicó que la gestión del Municipio se ha realizado de la mejor manera, permitiendo al ciudadano cumplir con todos los requerimientos necesarios para adquirir la matricula.

El cabildo recomienda a la ciudadanía no generar aglomeraciones, será necesario que únicamente asista el encargado del proceso de matriculación con la unidad móvil correspondiente, a fin de dar cumplimiento a las medidas básicas de bioseguridad. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites