Jonathan Estrada promueve la gastronomía de Riobamba

 

El actor ecuatoriano Jonathan Estrada, visitó Riobamba junto a su equipo de producción del programa digital Locos por Ayudar, “Las huecas”, que en conjunto con personal técnico de la Dirección de Gestión de Turismo del Municipio de Riobamba recorrieron los puntos tradicionales de comida en nuestra ciudad.

El actor recorre el país con su productora, impulsando lugares gastronómicos a cambio de ayuda para grupos necesitados que visita durante su estadía en cada ciudad.

Jonathan Estrada, luego de su recorrido por los hornados de la salida a San Luis y la degustación de los jugos con hielo del Chimborazo en el mercado La Merced, manifestó estar feliz por el recibimiento de la gente. “La calidez habla mucho de esta ciudad, tengo la mejor referencia, esta vez estamos para dar a conocer más de Riobamba en los medios digitales en todo el mundo”.

“Mi programa está creado para promocionar de una manera divertida con gastronomía y las ciudades, apoyamos a emprendedores, huecas y turismo de todo el Ecuador; Riobamba amerita que los ecuatorianos visiten el punto más cercano al sol y conocer lugares de mucha tradición” dijo Estrada.

Belén Villagómez, técnica de regulación y control de la Dirección de Turismo del GAD Municipal, indicó, que la productora del actor es importante para promover el turismo gastronómico de la ciudad, además de la ayuda social que brinda a grupos vulnerables. “El alcance que tiene el programa es importante para que la gente conozca Riobamba a nivel nacional e internacional, es trasmitido en Ecuavisa, redes sociales y You Tube”. 

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites