Barrio Tiwintza contará con espacio de recreación

El Barrio Tiwintza, pronto contará con una cancha de uso múltiple, el contrato se firmó en días pasados y tendrá un plazo de 60 días para la entrega, este populoso sector del norte de la ciudad, colindante con la ciudadela 24 de mayo, alberga a más de 150 familias que durante esta administración fueron beneficiarias del proceso de regulación de asentamientos,

Esta obra contempla: cancha de uso múltiple, graderíos con cubierta y cerramiento de malla y caminerías de adoquín que será de beneficio a los moradores del sector y la comunidad en general.

El proyecto en mención inició los trabajos preliminares de limpieza y desbroce del terreno, conformación de plataforma, para la posterior la fundición de la cancha de uso múltiple.

Para José Cava presidente del barrio, es un sueño hecho realidad que lo esperaban hace mucho tiempo, los niños y jóvenes contarán con espacios adecuados para realizar sus actividades deportivas y recreacionales, evitando caer en temas de drogas y vicios, en mente sana, cuerpo sana.

Napoleón Cadena, refirió que con este espacio son más de sesenta las áreas en barrios que se han remodelado y construido, brindando obras de calidad en todos los rincones del cantón. Aplaudió la unidad de los vecinos y recordó la importancia de seguir cuidándonos en esta pandemia. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites