Mando Unificado Cantonal coordinan acciones de controles preventivos en la ciudad

El Municipio de Riobamba mantiene reuniones de coordinación con los representantes de: Fuerzas Armadas, Policía Nacional, ECU-911, Gobernación de Chimborazo, Cuerpo de Bomberos y el MSP, instituciones que forman parte del “Mando Unificado Cantonal” con el objetivo de establecer los cronogramas de trabajo y las responsabilidades para la ejecución de controles preventivos.

Como parte de este trabajo mancomunado que va destinado a la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, las acciones que se vienen realizando para fortalecer los operativos para regularizar la comercialización y consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos, el respeto de los horarios de funcionamiento de cada uno de los establecimientos comerciales, según la Ordenanza Nro. 012-2020regula y establece que toda actividad comercial inicia desde las 05h00 a 23h00, así como también el cumplimiento a la Ordenanza Nro. 007-2020 que determina las medidas de bioseguridad sanitaria para prevenir y contrarrestar la propagación de la pandemia del COVID-19 en el cantón Riobamba.

Como parte de la planificación que involucra este cronograma preventivo, está la solicitud del Distrito 06 Chambo Riobamba de Educación, la colaboración para controlar y evitar aglomeraciones, ventas ambulantes y el respeto a los protocolos de bioseguridad en las ceremonias de graduación en las Unidades Educativas.

Cumplamos con estas disposiciones y cuidemos la salud y el bienestar de nuestras familias, recordemos que esta pandemia aún no termina.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites